Centralizafrio tiene la solución que busca para su instalación. Empatizamos con sus necesidades buscando la tecnología que, por coste de mantenimiento, seguridad, precio, rapidez en ejecución, eficiencia y respeto al medio ambiente, mejor se adapte a su proceso productivo. Trabajamos con los principales fabricantes del sector si bien nuestro departamento de ingeniería realiza el cálculo de la instalación a ejecutar, asegurándonos total libertad a la hora de seleccionar equipos por tipo de refrigerante, plazo de entrega o cualquier otro criterio que suponga una ventaja competitiva para nuestro cliente.
El sector de la refrigeración y el frío industrial se encuentra en un momento de cambios muy relevantes consecuencia del Real Decreto de gases refrigerantes vigente, lo que hace que su negocio necesite de un aliado con experiencia y conocimientos demostrables que le asegure una transición a las nuevas tecnologías, segura, asumible y a ser posible, amortizable en el menor plazo posible.
Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de frío industrial y refrigeración, en sectores muy diferentes, si bien hemos considerado importante acotar los más relevantes a continuación: