Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar
Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del frío industrial y la refrigeración comercial
Centraliza frío lleva ya más de 11 años en el sector del frío industrial y comercial, ofreciendo una alta calidad en el desarrollo de cada solución, buscando siempre una elevada eficiencia energética y teniendo muy presente optimizar la relación calidad-precio. Somos un referente en la aplicación de nuevas soluciones con refrigerantes ecológicos, dado que apostamos fuertemente por la formación, la innovación y el respeto al medio ambiente.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Teléfono de guardia 24h. 365 días al año

Leer más

Ya lo dice nuestro eslógan: “Somos el servicio que necesitas”. Estamos para nuestros clientes en cualquier momento del año, cualquier día, a cualquier hora, y sin pagar nada por el derecho a llamar a nuestro teléfono de guardia 24h.

Presupuestos detallados al máximo

Leer más

Nuestros presupuestos se desglosan al máximo de forma que nuestros clientes siempre saben ante una variación de la instalación, qué van a pagar finalmente. En Centralizafrio no tenemos nada que esconder, trabajando con la máxima transparencia como premisa.

Departamento de ingeniería

Leer más

Disponemos de departamento técnico propio, dado que es la mejor forma de asegurar un diseño de instalaciones a medida, eficientes y con un precio ajustado a la necesidad de nuestro cliente.

Departamento específico de mantenimiento

Leer más

Centralizafrio cuenta con un departamento de mantenimiento plenamente autónomo, de tal forma que se optimizan los tiempos y garantizamos un seguimiento de cada caso, a la altura de lo que nuestros clientes necesitan

Reparamos compresores de refrigeración semi-herméticos

Leer más

Nuestro compromiso con el cliente es tal, que reparamos nosotros mismos compresores semiherméticos, sin intermediarios, con un control exhaustivo de plazos y con un precio más competitivo que nuestra competencia. Disponemos los repuestos más habituales, cabina de pintura y un amplio stock de compresores reacondicionados.

Servicio 360º

Leer más

Mediante un estudio energético de sus necesidades de frío industrial y refrigeración comercial, podemos ofrecerle hacer frente a la renovación de sus instalaciones hacia una solución más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, afrontando la inversión con el simple ahorro energético que la mejora le supondría, dado que somos colaboradores de una importante empresa de distribución energética. Consúltenos.

Nuestro Equipo

Antonio Garcia
Antonio Garcia
Jefe de Producción
Rafa Jordá
Rafa Jordá
Gerente
Francisco Salvador
Francisco Salvador
Administrativo de Obras
Rocío Pereira
Rocío Pereira
Responsable de administración
Almudena Pastor
Almudena Pastor
Administrativa de Producción
Carlos Estudillo
Carlos Estudillo
Ingeniero - Dpto. Técnico
Arturo Rapado
Arturo Rapado
Técnico Comercial
Maribel Daroca
Maribel Daroca
Responsable de RRHH
León Fuset
León Fuset
Responsable de Producción
Pedro Roca
Pedro Roca
Técnico Comercial
  
Llámenme

Déjenos su teléfono
y le llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.