Centraliza Frío ejecuta un nueva instalación de refrigeración industrial en Valencia
Centraliza frío está ejecutando una instalación de refrigeración industrial en Valencia, para reconocido cliente del sector de la hostelería.
Vegetales, quesos, charcutería, pescado, zona de envasado y cámaras de congelado… diferentes productos con diferentes necesidades, las cuales gracias a nuestra experiencia y competitividad en refrigeración industrial y refrigeración comercial, van a quedar perfectamente satisfechas.
El sistema se compone de una central frigorífica que abastece a cada servicio, optimizando la eficiencia energética de la instalación. Además se dispone de un sistema de telegestión KICONEX en remoto, gracias al cual nuestro cliente puede gestionar su instalación desde cualquier parte del mundo.
En cuanto a los equipos de refrigeración industrial y refrigeración comercial, hemos contado con la marca INTARCON dada su amplia gama de producto que se ajustaba perfectamente al proyecto.
Acorde a nuestra estrategia de protección medioambiental, el gas refrigerante seleccionado ha sido el R449A, una nueva generación de refrigerante a base de HFO que combina un excelente rendimiento de refrigeración con mejora de la eficiencia energética y las propiedades medioambientales, dado que cuenta con un GWP de sólo 1397.